domingo, 19 de octubre de 2014

Hasta que punto llegamos...

Tras mis años de experiencia en el mundo del fitness y de las actividades en gimnasios, numerosas son las vivencias encontradas, vistas y contadas por sujetos que frecuentan estos templos de la apariencia y cavernas de la lógica.




Por ello me animo a compartir con vosotros un artículo publicado por el periódico ABC(enlace en la parte inferior), cuyo tema es la subida que ha experimentado el consumo de anabolizantes(se ha triplicado), enfocados a la ganancia de masa muscular en tiempos muy escuetos. 
Como ejemplos posibles de estas atrocidades corporales, podemos encontrar desde personas que han recurrido a una infiltración de sangre para aumentar su capacidad aeróbica y movilizar mayores cargas, a individuos que ingieren entorno a 24 pastillas diarias para un ciclo de anabolizantes. 

Bajo mi punto de vista, considero que es muy importante verse bien uno mismo, porque contribuye a un mejor estado de ánimo, pero remarcar que no hay que supeditar la salud a la estética, ya que entonces estaremos sobrepasando la barrera de la lógica.



Bibliografía:
-http://www.abc.es/salud/noticias/20140222/abci-hepatitis-anabolizantes-201402212030.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario